Climber 3D es un juego casual en el que tendremos que ayudar a un personaje de lo más elástico a llegar a la cima de cada rocódromo. Para ello deberemos tener en cuenta el color de las extremidades y la cabeza del monigote si queremos avanzar sin que el protagonista alcance la meta sin sufrir daños.
Dentro de Climber 3D nos encontramos con unos gráficos en tres dimensiones a través de los que podremos visualizar sin problemas los colores de cada piedra. Con solo deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android podremos ir situando las piernas y las manos del protagonista sobre cada pequeño escalón. Eso sí, solo podremos ir accediendo a las plataformas que dispongan de la misma tonalidad que el escalador.
Lo más complicado del título llega cuando tenemos que ir teniendo en cuenta la elasticidad del protagonista para que sus extremidades no se partan. Esto nos permitirá ir superando metros en sentido ascendente hasta tratar de llegar a la parte más alta del recorrido. Así podremos demostrar nuestra habilidad a la par que nos adentramos en un nuevo desafío.
Climber 3D dispone de una mecánica simple que con el paso de los desafíos se va haciendo adictiva. Moviendo los brazos y piernas de este elástico escalador procuraremos avanzar con cautela para llegar hasta la zona más alta de la pared sin romper el cuerpo del monigote.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Climber 3D. ¡Sé el primero! Comentar